domingo, 19 de agosto de 2007

Se viene el Estallido !!!


Nuestra santa patrona, mas patrona que Santa...esta de fiesta..por tanto todos estamos de fiesta ..la que sera este sabado 25 de Agosto desde tempranito..tipin ..no se, todo el dia si quieren
recuerden que el frio les hace mal a los tatas asi que llegen tempranito..para la juerga de toda la noche..hasta que salga el sol...felicidades Bichita linda...y recuerden que no es una celebracion, es mas bien una conmemoracion jajajajaja...!
Felicidades ...y mucho amor!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices sean todos los días de tu vida...Bicha!!y tu luz, que es capaz de incendiar una pradera, traiga luego Septiembre a los corazones de tus amigos!!
viva la luz!!
Bichita, encontré un contrapunto entre Pedro Yañez y Mario Rojas, léelo y te cagarás de la risa...está muy bueno.

Contrapunto entre Pedro Yáñez y Mario Rojas a través del correo electrónico. Durante octubre de 2003.

CUECA 1
Quiero recordar el día
que me devolvió la fe
la fuerza y la teoría
de la sala Ese Ce De. (Pedro)

Su saludo, trovador
es la alegría
d' este humilde servidor
con su porfía (Mario)

Con su porfía si
también resalta
que improvisamos cuecas
con el Peralta (Pedro)

Pulento aniversario
tuvimoh este año (Mario)

CUECA 2
Pillaron a un empresario
"que defiende la familia"
y un grupo de millonarios
en la red de pedofilia (Pedro)

En la red atrapados
que no se escapen
más si son millonarios
que caro paguen (Mario)

Que caro paguen toda
su hipocrecía
que miren entre rejas
la luz del día (Pedro)

Las penas del calvario
Pa'l empresario (Mario)

CUECA 3
Soy hijo de policía
vivo fuera de la ley
me gusta la poesía
enemiga del poder (Mario)

Desde este gallinero
sé levantarme
Tengo la mejor pluma
para expresarme (Pedro)

Para expresarme, sí
como poeta
con una pluma abstracta
y otra concreta (Mario)

En pleno firmamento
dejo mi acento (Pedro)

CUECA 4 (A la Guitarra)
Cuando yo salí al camino
buscando mi vocación
me acompañó la guitarra
desde el puente al diapasón (Pedro)

El curso de mi vida
fue modelando
curando las heridas
que traen los años (Mario)

Que traen los años viejos
los años nuevos
hoy es el instrumento
que siempre llevo (Pedro)

Quien nació pa' guitarra
muere chicharra (Mario)

CUECA 5
Me levanto en las mañanas
camino por el jardín
respiro de estas montañas
alegría de vivir (Mario)

con la luz de los aires
de primavera
me entrega su energía

la cordillera (Pedro)
La cordillera, sí
los pajaritos
me desvelan el sueño
con tanto grito (Mario)

Si me desvelan tanto
no me levanto (Pedro)

Cueca 6
El alcalde de Santiago
siempre se muestra sonriente
para ser el dos mil cinco

candidato a presidente (Pedro)
Candidato perpetuo
tiene sus mañas
cara de chico bueno

pero con garras (Mario)
Pero con garrapatas
de buen colmillo
para llenar de plata

sus dos bolsillos (Pedro)

No quiero un inconsciente
de presidente (Mario)

Cueca 7
De quiruza la merluza
soy piolita entre los piolah
vacilo las semi-fusas
violón, violoncelo y viola (Mario)

De las teclas del piano
lanzo mis trinos
y en la cuerda frotada
soy Aladino (Pedro)

Soy Aladino, si
choro con "genio"
tengo el pito muy alto
toco pandero (Mario)

Pandero en el futuro
será pan duro (Pedro)

CUECA 8.-
Hay que ganarse la vida
con el verso y la guitarra
si estamos discriminados
hay que cortar las amarras (Pedro)

Yo me gano el puchero
con mi estrumento
pero me da este diablo
poco sustento (Mario)

Poco sustento ay si
treinta centavos
yo prefiero estar flaco
que ser esclavo (Pedro)

La guitarra consciente
es mi nutriente (Mario)

Cueca 9.-
Dos caminantes descansan
la vida avanza a su lado
luego corriendo la alcanzan
del tiempo son dos esclavos (Mario)

Cuando el tiempo transita
por su elemento
se desprende la vida
del movimiento (Pedro)

Del movimiento, sí
tiempo y espacio
dos hermanos mellizos
pero no tanto (Mario)

Del suelo me levanto
pero no tanto (Pedro)

CUECA 10
Se cuenta de que en Bolivia
hay protestas callejeras
que al presidente elegido
lo quieren echar pa` afuera (Pedro)

Ya se fue el presidente
eso es un hecho
va corriendo muy fuerte
sobre los techos (Mario)

Sobre techos de zinc
corrió primero
ahora se va volando
pa`l extranjero (Pedro)

dejó la tendalada
Sanchez Losada (Mario)

CUECA 11 (A la guitarra 2)
Cuando me voy a la cama
me vienen remordimientos
siempre me quedo con ganas
de estudiar más mi instrumento (Mario)

Pienso en los tres acordes
de mi concierto
cuando ya estoy al borde
de estar despierto (Pedro)

De estar despierto, sí
pero ya es tarde
arriba del proscenio
no hay quien te salve (Mario)

Guitarra: Me condenas
con seis cadenas (Pedro)

Húayat dijo...

Como no saludarles y decir el Etram mas lindo cada vez que le puedo observar , salud-os de un humilde perro callejero .